jueves. 25.04.2024
El tiempo

UGT denuncia que la Ciudad de los Niños debe a algunos trabajadores hasta 13 mensualidades

El sindicato se reúne con responsables de Educación para exponerles la situación
UGT denuncia que la Ciudad de los Niños debe a algunos trabajadores hasta 13 mensualidades

UGT sigue esperando respuesta de la Fundación Hermanos Obreros de María por la situación de impago de nóminas para  los trabajadores y trabajadoras de La Ciudad de los Niños de Huelva. Llegándose a deber a alguno hasta 13 mensualidades.

Recientemente el sindicato se ha reunido con la delegada Territorial de Educación para exponerle la situación de este personal y le ha pedido una solución para resolver un problema laboral grave que se sigue prolongando en el  tiempo desde hace muchos años, sin que hasta el momento nadie tome medidas para ponerle una solución definitiva. Asimismo, se han mantenido diferentes reuniones con jefe de servicio de planificación de la Delegación de Educación de la Junta de Andalucía, y Patronato de la propia Fundación, señala el sindicato en un comunicado.

UGT pide que se normalice la situación de  este Centro con una buena gestión antes de que sea demasiado tarde y la situación de La Ciudad de los Niños de Huelva termine también afectando de manera irremediable a la Institución y a los trabajadores y trabajadoras  que la Fundación tiene en Málaga y Granada.

El sindicato sigue al lado de los trabajadores y trabajadoras y seguirá velando para que con el dinero público que recibe este Centro se les pague al personal sus nóminas puntualmente.