sábado. 20.04.2024
El tiempo

La Fundación Atlantic Copper conmemora su X Aniversario

Hoy a las 21:00 horas la Fundación Atlantic Copper celebra el acto institucional de conmemoración de su X Aniversario en el Muelle de las Carabelas.
La Fundación Atlantic Copper conmemora su X Aniversario

Hoy, 19 de junio de 2019, a las 21:00 horas, la Fundación Atlantic Copper celebra el acto institucional de conmemoración de su X Aniversario. El evento tendrá lugar en el Muelle de las Carabelas , en el entorno de La Rábida.

 

Contará con la intervención de Heliodoro Mariscal, presidente de la Fundación, y con una mesa redonda en la que participarán distintos cargos de instituciones públicas y privadas de Huelva como Javier Targhetta, consejero

delegado de Atlantic Copper; Bella Verano, delegada del Gobierno Andaluz; María Antonia Peña, rectora de la Universidad de Huelva; Gabriel Cruz, alcalde de Huelva y José Fernández, vicepresidente de la Diputación Provincial.

Está prevista la asistencia de numerosos miembros de instituciones públicas y privadas, entre los que se encuentran Carmelo Romero, alcalde la localidad de Palos de la Frontera, representantes parlamentarios y municipales.