miércoles. 17.04.2024
El tiempo

Comienzan los casting de ‘Gana con tu Voz’ en Holea

Todas las personas interesadas en participar deberán presentarse en la plaza central de Holea los días 20, 21, 22, 27, 28 y 29 de junio, en horario de 19 a 22 horas.
Comienzan los casting de ‘Gana con tu Voz’ en Holea

Holea acogerá a partir de este jueves las inscripciones presenciales para participar en el concurso musical ‘Gana con tu voz’, cuyo ganador final tendrá como premio un pase directo a los castings finales del programa ‘La Voz’ de Antena3 .

Todas las personas interesadas en participar se deberán presentarse en la plaza central de Holea los días 20, 21, 22, 27, 28 y 29 de junio, en horario de 19 a 22 horas. Podrán cantar a capela o traer su propia base musical siempre que cumpla los requisitos y bases legales del concurso, disponibles en la web oficial del evento.

De entre todos los inscritos, un jurado técnico elegirá a las 50 mejores voces que pasarán a las semifinales los días 4 y 5 de julio, y de las que saldrán los 20 vocalistas que el sábado 6 de julio competirán por llevarse el pase directo a los castings finales del talent show de Antena 3.

Para animar la participación, Holea ofrecerá este sábado, 22 de junio, la actuación gratis y en directo de Alba Gil, ganadora del programa La Voz 2017 tras haber vencido en la final de 'Gana con tu Voz 2017' en Sevilla, que presentará los temas de su último disco ‘Aquí y ahora’.

PREMIOS PARA TODOS

 Además, Holea se vestirá de fiesta para celebrar esta acción y obsequiará a partir del próximo lunes a sus clientes con unos cascos con sonido envolvente sin sorteos con 30 euros en compras.

Igualmente, el centro instalará un sillón como el de los coaches del programa televisivo para que todos los visitantes puedan fotografiarse y entrar en un sorteo en redes sociales de 300 euros en compras en los establecimientos del complejo.

 Este casting itinerante, producido por C&C Publicidad en alianza estratégica con Atresmedia, recorre la geografía española en busca de las mejores voces que conformarán el  conocido programa de Antena 3.

En sus dos ediciones anteriores, Gana con tu voz se ha convertido en todo un acontecimiento musical que suma ya más de 8.000 participantes y cuya viralidad queda demostrada por los más de 10 millones de votos de los internautas.

Acerca de Holea

Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.  Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, ocho salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.

 Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensados para las familias. De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.