viernes. 19.04.2024
El tiempo

Aquashow, la mejor forma de disfrutar del verano

En Quarteira se encuentra el parque acuático más grande del Algarve, se trata de Aquashow. Gana dos entradas a Aquashow Park Hotel con WiHu TV
Aquashow, la mejor forma de disfrutar del verano

En Quarteira se encuentra el parque acuático más grande del Algarve, se trata de Aquashow. Un amplio espacio dedicado a la diversión de grandes y pequeños con más de 20 atracciones destinadas a al disfrute de sus visitantes. Además cuenta con todo lo necesario para pasar un gran día. 

Aquashow Park Hotel y  WIHu TV  ponen en marcha el V concurso VIVE EL VERANO, mediante el  cual los seguidores de WiHu TV   podrán ganar dos entradas a Aquashow Park  Hotel, situado en Cuarteira, Algarve, respondiendo a las preguntas que se formularán en Facebook.

 El concurso comenzará el 17 de junio y durará hasta el viernes 31 de julio, inclusive.

 Las entradas  serán entregadas directamente a los ganadores. La persona ganadora deberá presentar su dni para recoger el premio. Si no es así, no podrá retirar las entradas.

 Bases:

 

 Podrán participar en el VI Concurso Vive el Verano todas las personas mayores de edad que lo deseen.

 

 Cada participante NO PODRÁ ganar más de dos entradas.

 

 Para participar en el concurso todos aquellos interesados deberán realizar lo que se exige en cada publicación a través de las RRSS de WiHuTV. Consiste en: Seguir la página de WiHuTVmencionar a una o varias personas con las que irías a Aquashow , además de compartir la publicación del concurso. Sólo las personas que cumplan estos requisitos optarán al sorteo.

 

4º Las personas ganadoras tendrán  que fotografiarse con las entradas  para que dicha imagen pueda publicarse en las redes sociales de WiHuTV, si la empresa lo estima oportuno.

 

 La participación en el presente concurso supone la aceptación íntegra de las bases WiHu Tv.

 

6º La persona ganadora acepta que la recogida del premio será en tiempo y forma que se le comunique vía mensaje privado. Si se rebasa la fecha marcada por la empresa para la retirada de las entradas el premio quedará anulado y volverán a sortearse en las mismas condiciones.

 

Sorteo:

 El sorteo se realizará a través de plataformas digitales que de forma aleatoria deciden los ganadores, siempre y cuando se hayan cumplido las bases de este certamen.

 El ganador/ra será informado en cada post en el que participen, debiendo  ponerse en contacto con la empresa WiHuTV vía mensaje privado para la aportación de los datos requeridos por WiHu.