viernes. 29.03.2024
El tiempo

Remontada o fin de curso, no hay término medio para el Recreativo

Los albiazules deben levantar el uno a cero adverso con el que regresaron de Anduva ante un Mirandés que también juega sin red. Israel Puerto causa baja y vuelve Carlos Fernández.
Remontada o fin de curso, no hay término medio para el Recreativo

Remontada o vacaciones. No hay término medio para el Recreativo de Huelva, que esta noche saldrá del Nuevo Colombino a sólo dos pasos del ascenso a la Segunda División o, por el contrario, pondrá fin a una gran temporada. Los albiazules deben remontar el uno a cero adverso con el que regresaron de Anduva ante un Mirandés que también juega sin red. Es un todo o nada.

El Decano, injustamente derrotado en Miranda de Ebro, debe afinar la puntería y recuperar su solidez defensiva para seguir adelante. No ayuda a lo segundo la baja por lesión de Israel Puerto y debería ayudar a lo primero la vuelta de Carlos Fernández, una vez cumplida su sanción. Salmerón, que duda entre el 5-3-2 y el 4-2-3-1, tiene la última palabra.

-ALINEACIONES PROBABLES

RECREATIVO: Marc Martínez; Pina, Iván González, Jesús Valentín, Diego Jiménez; Tropi, Fernando Llorente; Iago Díaz, Alberto Quiles, Borja Díaz; y Caye Quintana.

MIRANDÉS: Limones; Paris, Odei, Sergio González, Kijera; Antonio Romero, Álvaro Bravo; Álvaro Rey, Guridi, Yanis; y Claudio Medina.

ÁRBITRO: Rafael Sánchez López, del Comité Murciano.

CAMPO: Nuevo Colombino, 19.00 horas.