miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Voluntarios limpiarán las laderas del Conquero el próximo miércoles tras el incendio

Pérez ha indicado que "también lo hacemos por el miedo a los posibles incendios; no queremos ningún susto más como el de la pasada noche
Voluntarios limpiarán las laderas del Conquero el próximo miércoles tras el incendio

Un grupo de Voluntarios se está organizando a través de Facebook, para acudir el próximo miércoles 19 a las 18.00 horas a limpiar las laderas del Conquero tras el incendio que recientemente ha calcinado cinco hectáreas en la zona. La iniciativa ha partido de la Asociación Arrabales, cuya sede está en el Conquero, por lo que desde esta asociación pondrán entre 25 y 30 personas "para adecentar dentro de lo posible nuestra joya onubense" ha comentado Federico Pérez, responsable del centro.

Pérez ha indicado que "también lo hacemos por el miedo a los posibles incendios; no queremos ningún susto más como el de la pasada noche. Desde este espacio, quedan todos invitados a dicho encuentro", del mismo modo, "como nuestros recursos son muy limitados, aprovecho para pedir a las empresas que deseen colaborar, que pueden contribuir con guantes, bolsas de basuras y cubos".