miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Huelva se convertirá mañana en la capital de Andalucía

Huelva se convertirá mañana en la capital de Andalucía

Este sábado, Huelva se convertirá en la capital del baloncesto andaluz con motivo de la celebración de la Asamblea General de la Federación Andaluza y de la III Gala FAB, acontecimientos que reunirán en nuestra capital a lo más selecto del 'basket' regional.

Las Asambleas Generales (ordinaria y extraordinaria) de la Federación Andaluza de Baloncesto tendrán lugar por la mañana en la Sala Roja de la Casa Colón, dónde se decidirán muchos aspectos de las competiciones andaluzas y se presentarán las novedades para el curso 2019/2020.

Pero será por la noche, a partir de las 21.30 horas, cuando se servirá el plato principal: la III Gala FAB, la gran fiesta del baloncesto andaluz, que se desarrollará en el Patio de Guirnaldas de la Casa Colón. En este evento se entregarán los ocho premios a los más destacados de la temporada.

Al acto acudirán, entre otros, Gabriel Cruz (alcalde de Huelva); Francisco Martínez Ayllón (diputado de Deportes); Fernando Romay (ex jugador profesional); Antonio de Torres (presidente de la FAB y vicepresidente de la FEB); y Jorge Garbajosa (presidente de la FEB).