viernes. 19.04.2024
El tiempo

Hallados los cadáveres de una pareja en su casa de Costa Esuri

Con signos de violencia, el hombre portaba en la mano un cuchillo y ella un martillo
Hallados los cadáveres de una pareja en su casa de Costa Esuri

Una pareja ha aparecido muerta con signos de violencia en la mañana de este sábado en el núcleo residencial Costa Esuri, en Ayamonte, según ha adelantado Huelva Hoy.

Emergencias 112 recibió una llamada a las 08.30 horas en la que se alertaba de gritos y llamadas de auxilio desde una vivienda de la calle José de Espronceda. Se dio aviso a la Guardia Civil, quién pidió asistencia sanitaria urgente sin que se pudiera hacer nada por salvarles la vida. 

Se baraja desde la hipótesis de violencia de género o que fuesen agredidos por una o unas terceras personas.

La pareja, de origen cubano y con un niño pequeño, que ha quedado a cargo de sus familiares, llevaba años residiendo en la zona sin que pesara sobre el hombre denuncia sobre violencia de género. Según Huelva Ya, el hombre colaboraba en el periódico portugués Jornal do Algarve y ella regentaba una floristería frente al teatro Cardenio en la localidad fronteriza. Según el Jornal do Algarve, la pareja estaba separada y da por sentado que se trata de un caso de violencia machista. 

Las investigaciones están siendo llevadas a cabo por la Unidad orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Huelva y se ha declarado el secreto de las investigaciones.