martes. 23.04.2024
El tiempo

El Recre IES La Orden reúne 12.000 euros y jugará la Copa de Europa

El cuadro albiazul podrá defender a España y a Huelva en la máxima competición continental, que se celebrará del 2 al 6 de julio en Luxemburgo.
El Recre IES La Orden reúne 12.000 euros y jugará la Copa de Europa

Un sí lleno de ilusión. El Recreativo IES La Orden volverá a competir en el Campeonato de Europa de Clubes. El torneo se celebrará del 2 al 6 de julio en Luxemburgo y contará con la presencia de los mejores equipos del Viejo Continente, entre los que se encontrará el actual Campeón de España.

Tras recabar los pertinentes apoyos públicos y privados, el Recre IES La Orden dispone de unos 12.000 euros, lo que le permite hacer efectiva su inscripción y cubrir las partidas necesarias que requiere un evento de estas características, como los vuelos de avión, el hospedaje, los desplazamientos diarios o la manutención.

El club recreativista quiere resaltar el esfuerzo y compromiso de Agro GM (patrocinador principal), Inversiones Luyra y Pomodoro; así como la Junta de Andalucía, Ayuntamiento de Huelva y Patronato Provincial de Turismo. Todos ellos han apostado por los valores del IES La Orden.

El cuadro albiazul disputará la máxima competición continental por sexta vez en su historia, buscando superar el bronce obtenido en Francia 2016. Después de hacerse con el sexto título de la Liga Nacional y el primero de la Copa Iberdrola, el Recre IES La Orden buscará el 'triplete' de la mano de una plantilla que ya trabaja para lograrlo.