miércoles. 24.04.2024
El tiempo

El Recreativo sólo entrenará tres días en Huelva antes de viajar

El Decano inicia la preparación del partido contra el Mirandés, pendiente de Israel Puerto, Iván González y Carlos Fernández.
El Recreativo sólo entrenará tres días en Huelva antes de viajar

Mente limpia, piernas fuertes y corazón caliente. Así quiere José María Salmerón a los jugadores del Recreativo, que hoy inician la preparación del partido del próximo domingo (Anduva, 12.00 horas) contra el Mirandés. El choque marca el inicio de la segunda intentona de los albiazules por ascender a Segunda División, tras no lograrlo ante el Fuenlabrada.

En esta ocasión, el cuerpo técnico del Decano sólo ha programado tres entrenamientos en Huelva, antes de partir hacia Miranda de Ebro, donde el equipo realizará un último entreno. Sólo la sesión del jueves, que tendrá como escenario el Nuevo Colombino, será a puerta cerrada.

El 'mister' albiazul está pendiente del estado físico de Israel Puerto e Iván González, así como de la sanción que la Jueza Única de Competición impondrá esta tarde a Carlos Fernández, después que el delantero del Recre fuera expulsado en el último encuentro frente al Fuenlabrada.

-EL PLANNING DEL RECREATIVO-

  • Miércoles, 9.30 horas: Ciudad Deportiva
  • Jueves,  9.30 horas: Nuevo Colombino (Puerta Cerrada)
  • Viernes, 9.30 horas: Ciudad Deportiva
  • Sábado, por definir: Viaje y Entrenamiento