martes. 16.04.2024
El tiempo

Aguas de Huelva dona 22.000 litros de agua a las hermandades de Huelva y Emigrantes

La empresa municipal quiere hacer más llevadero el camino a los peregrinos
Aguas de Huelva dona 22.000 litros de agua a las hermandades de Huelva y Emigrantes

La Empresa Municipal Aguas de Huelva asegurará un año más el suministro de agua a los peregrinos que van a realizar el camino hacia la aldea de El Rocío con las Hermandades de Huelva y Emigrantes. En total, la empresa municipal donará 22.000 litros de agua para hacer con ello el camino más llevadero a estos onubenses.

La presidenta en funciones del Consejo de Administración de Aguas de Huelva, María Villadeamigo, ha destacado que “esta donación es un apoyo fundamental en la romería y con ella se atiende a una gran cantidad de personas que acompañan a las hermandades rocieras en su trayecto, haciéndoles el camino más llevadero”

Por su parte, la gerente de Aguas de Huelva, Isabel Butrón, ha mostrado “la satisfacción de poder seguir prestando el servicio de suministro de agua potable de máxima calidad a los peregrinos. Aguas de Huelva continúa así con su compromiso con los ciudadanos apoyando un año más un evento tan importante para la ciudad de Huelva”.

Esta donación se ha formalizado esta mañana en un acto que ha tenido lugar en el patio del Consistorio y en el que han estado presentes la presidenta en funciones de Aguas de Huelva, María Villadeamigo; la gerente de la empresa, Isabel Butrón; el presidente de la Hermandad de Huelva, Antonio Sánchez de Piña; el hermano mayor de esta hermandad, Carlos Quintero, y el hermano mayor de la Hermandad de Emigrantes, Francisco Marín.