jueves. 25.04.2024
El tiempo

Tres detenidos tras una reyerta con cuchillo en un chiringuito de Punta Umbría

Amenazaron a un vendedor ambulante tras arrebatarle el arma blanca a un empleado del local, que se encontraba lleno en ese momento
Tres detenidos tras una reyerta con cuchillo en un chiringuito de Punta Umbría

La Guardia Civil ha procedido a la detención de tres personas, todos ellos vecinos de Sevilla, que protagonizaron este pasado domingo una reyerta en un conocido chiringuito de la localidad de Punta Umbría.

Según han señalado fuentes de la Guardia Civil a Diariodehuelva.es "los tres varones al parecer iniciaron una reyerta en el local intentando huir en un vehículo siendo finalmente localizado por las patrullas procediendo a la detención".

A los tres se les acusa de delitos relacionados con resistencia a la autoridad y a uno de ellos, se le acusa de un delito de lesiones, mientras que a otro la Guardia Civil lo relaciona con un delito de amenazas.

Según ha revelado el diario ABC, el enfrentamiento se produjo al mediodía a la hora de la comida con los tres salones del chiringuito llenos de familias comiendo a esa hora. El desencadenante fue un vendedor ambulante que se acercó a la mesa de los tres detenidos tras lo cual uno de ellos se levantó arrebató el cuchillo a uno de los empleados y se enfrentó al vendedor que incluso fue herido en el cuello de forma aparentemente superficial.

Tras el altercado, los tres sevillanos emprendieron la huida pero fueron detenidos rápidamente tras una corta persecución.