jueves. 28.03.2024
El tiempo

WiHuTV acompaña hasta El Rocío a cinco hermandades de Huelva

Estará en directo con las hermandades de Isla Cristina, Ayamonte, Punta Umbría, Huelva y Emigrantes, tanto en salidas, como en llegadas a la aldea, como en puntos importantes del recorrido.
WiHuTV acompaña hasta El Rocío a cinco hermandades de Huelva

WiHuTV acompañará en su caminar a las hermandades de Ayamonte, Isla Cristina, Punta Umbría, Emigrantes y Huelva

El dispositivo especial que pone en marcha el canal digital arranca el lunes con la salida de las hermandades de Ayamonte e Isla Cristina ofreciendo en directo el recorrido de ambos simpecados por sus respectivos pueblos. Además ofrecerá conexiones en directo durante los cuatro días de camino de las primeras dos hermandades de Huelva en echarse a los caminos.

El martes será el turno para Punta Umbría que saldrá desde la localidad costera camino a la aldea. WiHuTV como ya hiciera el pasado año ofrecerá de manera íntegra el recorrido por las calles de la localidad.

Ya el miércoles Emigrantes acaparará la atención del dispositivo durante la mañana con su andar por las calles de la capital. Mientras que por la noche los equipos ofrecerán el ambiente en los lugares de pernocta de Isla Cristina, Punta Umbría, Ayamonte y Emigrantes.

El jueves Huelva se echará a la calle para despedir a su hermandad y junto al simpecado estará las cámaras de WiHuTV que ofrecerán en directo los puntos más emblemáticos del recorrido de la hermandad que más peregrinos llegan hasta El Rocío.

Por tarde la atención estará en la aldea con la entrada de Emigrantes, Punta Umbría, Isla Cristina, Ayamonte y el momento de la llegada a La Matilla de la Hermandad de Huelva.

El viernes WiHuTV ofrecerá la la entrada de Huelva en su casa Hermandad. Además del contenido preparado para vivir en directo la romería el operador de telefonía e internet entregará a los peregrinos de las citadas hermandades abanicos con los que hacer frente a las altas temperaturas que se esperan para estos días.