jueves. 25.04.2024
El tiempo

El Recreativo y el partido de nuestras vidas

El Decano tiene la oportunidad de añadir una remontada que valdría el ascenso, a su glorioso palmarés. Los albiazules deben levantar un tres a cero. Se espera un lleno histórico en el Nuevo Colombino.
El Recreativo y el partido de nuestras vidas

Casi 130 años de historia dan para mucho, pero a la gloriosa trayectoria del Recreativo de Huelva le falta una remontada con mayúsculas. Hoy el Decano tiene la oportunidad de levantar un marcador tan adverso como un tres a cero en contra. Y con el premio añadido de lograr el ascenso a la Segunda División. Es el partido de nuestras vidas. Y sería la mayor hazaña de cuantas ha realizado el Recre.

A lo largo de la semana se ha escrito ancho y largo sobre el partido. Y sobre las llaves para abrir la puerta de la remontada. Llegado el momento de la verdad todo se reduce a dos claves: el apoyo de la afición, que debe llenar el Nuevo Colombino y amedrentar al Fuenlabraday la fe de los jugadores de José María Salmerón en que nada es imposible. Al equipo de Mere, en cambio, le vale con hacer lo que mejor se le da, defender.

-ALINEACIONES PROBABLES

RECREATIVOMarc Martínez; Iago Díaz, Israel Puerto, Jesús Valentín, Iván González, Pablo Andrade; Tropi, Fernando Llorente, Borja Díaz; Caye Quintana y Carlos Fernández.

FUENLABRADA: Biel Ribas; Mikel Iribas, David Prieto, Juanma Marrero, Glauder; Pablo Clavería, Cristóbal; Hugo Fraile, Randy, José Fran; y Jeisson.

ÁRBITRO: Muñiz Ruiz, del Comité Gallego.

CAMPO: Nuevo Colombino, 18.30 horas.