sábado. 20.04.2024
El tiempo

Una empresa de Huelva realiza traslados oficiales en la final de la Champions League

Acompañan a directivos y representantes tanto de la UEFA como de empresas patrocinadoras
Una empresa de Huelva realiza traslados oficiales en la final de la Champions League

Una empresa de Huelva, Huelva Transfer, está participando de forma oficial en la final de la Champions League que se celebra mañana en Madrid y que enfrentará al Tottenham y al Liverpool al ocuparse de algunos de los traslados para los patrocinadores y para los representantes de la UEFA.

Según ha comentado uno de los responsables de la empresa, Paco Cárdenas, en declaraciones a Diariodehuelva.es, la oportunidad les ha llegado de otros colaboradores de este evento ante el volumen de negocio que mueve una final de la Champions League, "nos conocemos entre todos y ahora nos han llamado y la verdad es que ya habíamos participado en otros eventos importantes, pero este es lo máximo" ha asegurado . "Es un orgullo estar acreditado para vivir esta experiencia".

De Huelva han partido para Madrid un total de dos conductores y ocho de toda Andalucía, ante "el impresionante dispositivo y volumen que hay de organización en Madrid". Principalmente Paco y su compañero se están encargando de llevar a representantes de los patrocinadores oficiales de la Champions League y de la UEFA, especialmente desde el aeropuerto hacia los hoteles, aunque están a disposición de lo que los clientes quieran pedirles.

De esta forma prevén "mucho movimiento para estos tres días", donde las visitas al Wanda Metropolitano, lugar donde se juega la final de la Champions, también serán muy habituales. "Habrá que ir a actos oficiales, ruedas de prensa etc..."

Paco asegura que "para nosotros es una gran oportunidad, llevamos cuatro en esto y es muy bueno que confíen en nosotros para un evento de estas características, porque luego nos pueden llamar para más cosas y tenemos libertad para desplazarnos fuera de Huelva".

Ahora mismo, la empresa Huelva Transfer también se mueve por el Algarve portugués y se ha hecho un hueco importante en este tipo de transportes.