viernes. 29.03.2024
El tiempo

La Monacilla acoge este sábado el VII Torneo de Golf a favor de Cruz Roja

Los interesados pueden inscribirse llamando al teléfono 959 100 093 o a través del correo electrónico [email protected]
La Monacilla acoge este sábado el VII Torneo de Golf a favor de Cruz Roja

El deporte vuelve a mostrar su cara más solidaria. Por séptimo año consecutivo, Cruz Roja recibe numerosos apoyos para hacer posible la organización del Torneo Benéfico de Golf ‘Ahora más que nunca’, una cita que tendrá lugar el próximo sábado y que ya es referente como una de las principales iniciativas del plan que la Organización puso en marcha en 2012 para reforzar la respuesta a las necesidades provocadas por la crisis. Hoy, gracias a la implicación de la sociedad onubense, esta cita con el deporte y la solidaridad se mantiene y contribuye a garantizar atención a más de 55.000 personas cada año.

El séptimo torneo solidario tendrá lugar en La Monacilla Golf Club el próximo sábado, 1 de junio, en una jornada en la que el golf deja paso al compromiso social para recaudar nuevos recursos destinados a garantizar y ampliar la atención a las personas que se encuentran en situación de dificultad. Una ayuda que llegará en doble dirección: con la aportación procedente de la participación en el torneo y con la adquisición a pie de campo de boletos del Sorteo de Oro, la principal fuente de financiación de Cruz Roja.

Con la meta de llegar a todas las personas que lo necesiten, Cruz Roja anima a la participación en este torneo, que de nuevo podrá celebrarse gracias a la colaboración de empresas onubenses que han patrocinado solidariamente los 18 hoyos del campo, donde ahora se espera a las personas que con su inscripción contribuirán a que la Oficina Provincial de Cruz Roja pueda obtener fondos que contribuyan a continuar sus más de 60 programas sociales y fortalecer la ayuda a los colectivos más vulnerables, como personas mayores, enfermos, discapacitados, desempleados de larga duración y familias en riesgo de exclusión.

Por todo ello, Cruz Roja agradece la colaboración de las entidades patrocinadoras DisOfic, Hotel Fuerte El Rompido, Talleres Gibrasur, McDonalds, Nuevos Cimientos, Restaurante Camillo e Pepone, FoncaServi, GestiwelbaLex, ML Distribuciones, Punta Pilates, Colorama Publicidad, Bonanza Artes Gráficas, Cadena Cope, Megadely, Club de Golf La Monacilla, Kyocera, Pepote Percusión, Supermercados El Jamón, Unika Papelería y Forma4.

Por su parte, las personas que deseen colaborar con Cruz Roja en esta iniciativa deportiva y no jueguen al golf, podrán hacerlo abonando el precio del greenfee solidario, 35 euros, en la cuenta de Cruz Roja 0049 0012 74 2011989417.

Para participar en el torneo benéfico, sólo hay que inscribirse llamando al teléfono 959 100 093 o a través del correo electrónico [email protected].