miércoles. 24.04.2024
El tiempo

La final del Concurso de fandangos Onofre López será este jueves

Será en la sede de la Peña Cultural Flamenca Femenina de Huelva a las 21.30 horas.
La final del Concurso de fandangos Onofre López será este jueves

El próximo jueves se celebrará en la Peña Flamenca Femenina de Huelva la final del V Concurso de Fandangos ‘Onofre López’, que este año a homenajeado a la figura de ‘Pepito Azuaga’.

El jurado del certamen, compuesto por Victoria Prieto, Trinidad Navarro y Manuela Rodríguez, ha dado a conocer a los clasificados que han pasado a la final.

En la categoría infantil, han resultado finalistas: Rubén Franco, Carmen Acosta, Claudia Tudor, Ana López, María del Carmen García e Iván González Beltrán.

En la categoría de los adultos, los finalistas son: Teresa Romero, Manuel Giráldez, Alfonso Romero, Pedro Martínez, Tania Cumbreras, Cristina Álvarez, Isabel Ternero y Luis Pinilla.

Los infantiles deberán interpretar cinco fandangos mientras que, los adultos, tendrán que cantar seis fandangos. María José Matos es la guitarra oficial del concurso y Ramón Arroyo Parazuelo ejercerá de presentador y documentalista. 

Será en la sede de la Peña Cultural Flamenca Femenina de Huelva, Av. Pablo Ruiz Picasso, 11, el jueves, 30 de mayo, a las 21.30 horas. La entrada del público es libre y gratuita hasta completar aforo.