viernes. 29.03.2024
El tiempo

Gabriel Cruz: "Me siento orgulloso de una Huelva que se despeja de los complejos"

El alcalde y candidato del PSOE aborda sus compromisos y la situación de la ciudad en una entrevista
Gabriel Cruz: "Me siento orgulloso de una Huelva que se despeja de los complejos"

El alcalde y candidato a la reelección en las elecciones municipales del próximo domingo, Gabriel Cruz, aborda sus principales compromisos y la situación de la ciudad en esta entrevista concedida a diariodehuelva.es, en la que se marca como "gran reto" seguir impulsando la modernización y el progreso de Huelva a través del empleo, la cultura, las políticas sociales inclusivas o la igualdad de oportunidades.

"Orgulloso" de haber metido a la ciudad "en el mapa de grandes eventos deportivos", Cruz asegura que, tras estos cuatro años de gobierno municipal, hay una Huelva "con más pulsión, con más vida". "Me siento orgulloso de una Huelva que se despeja de sus complejos y reivindica lo que le corresponde", sostiene, tal y como se aprecia en el vídeo que ilustra esta publicación.

Tras incidir en que "hemos sacado adelante los temas que importan a los ciudadanos", el candidato del PSOE asegura que su partido apuesta por un "socialismo de cara humana" y una "política por y para la gente, para Huelva, por una Huelva más justa, celosa de sus tradiciones, que no tiene complejos".

El alcalde también aborda temas como el Recreativo de Huelva o la industria. "No voy a permitir que el Recre esté en riesgo, es patrimonio y seña de identidad de Huelva", remarca, tras lo que defiende la compatibilidad entre la industria y el turismo.