viernes. 19.04.2024
El tiempo

Indignación con el horario, las televisiones y las entradas del Fuenla-Recre

Indignación con el horario, las televisiones y las entradas del Fuenla-Recre

Mal empieza el 'play-off' para el Recreativo. Las últimas horas han venido marcadas por la indignación de los aficionados con el horario, las televisiones y las entradas del primer partido de la eliminatoria directa por el ascenso, que enfrentará al Decano con el Fuenlabrada.

El duelo se jugará finalmente el domingo, a las 12.00 horas, contraviniendo todas las normas aprobadas por la Real Federación Española de Fútbol para preservar a futbolistas e hinchas de los efectos negativos del calor propio de estas fechas. El dinero por encima de la salud.

De hecho, la RFEF sacó hace poco una circular en la que prohibía expresamente que los encuentros de sus competiciones se disputaran antes de las 19.30 horas. Un criterio que no ha respetado a la hora de negociar y aceptar las condiciones de los operadores televisivos.

Las televisiones no han escapado de las críticas pues, por su culpa, seguidores y clubes han estado un día sin conocer los horarios de los choques de la fase de ascenso. Y un día es oro cuando se trata de gestionar hoteles, billetes de tren o avión, campos de entrenamiento, etc.

Y el remate ha venido de la mano del Fuenlabrada, que ha decidido ajustarse estrictamente a la norma del 5% del aforo para la afición visitante. De esta forma, la escuadra madrileña sólo habilitará 140 localidades para los seguidores del Recre. El precio será de 25 euros por entrada.