martes. 23.04.2024
El tiempo

Salmerón y sus detalles decidirán el ascenso del Recreativo

"Van a ser dos partidos muy complicados, como lo son normalmente estas eliminatorias", pronostica el entrenador del Decano.
Salmerón y sus detalles decidirán el ascenso del Recreativo

Por historia, por afición, por estadio, por ascendencia mediática y por tantas y tantas cosas, el Recreativo es muy superior al Fuenlabrada. Y claro favorito en la eliminatoria directa por el ascenso a la Segunda División que enfrentará a ambos equipos a partir de la próxima semana.

Sin embargo, José María Salmerón, gran conocedor de este negocio llamado fútbol, sabe que al final todo se resume en una batalla entre dos equipos sobre el césped. Y ahí, las fuerzas del Recre y del 'Fuenla' se antojan más igualadas. Y la guerra psicológica va a ser clave en el desenlace del cruce.

De ahí que el entrenador del Decano proclame que "el Fuenlabrada es un equipo fuerte, con mucha experiencia", porque "lleva varios años intentando ascender. Van a ser dos partidos muy complicados, como lo son estas eliminatorias, y los pequeños detalles marcarán las diferencias", pronostica.

Sobre el hecho de jugar primero a domicilio, justo lo que no quería el 'mister' albiazul, antes de quejarse, Salmerón prefiere valorar que "tenemos la posibilidad de sacar un buen resultado en su campo y después poder celebrarlo con nuestra afición. Esperemos que todos salga bien y podamos ver de nuevo a esta afición y esta ciudad en Segunda División".