miércoles. 24.04.2024
El tiempo

El Recreativo ya tiene rival por el ascenso a la Segunda División

El sorteo celebrado esta tarde en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, ha emparejado al Decano con el Fuenlabrada. El segundo partido se jugará en Huelva.
El Recreativo ya tiene rival por el ascenso a la Segunda División

El Fuenlabrada. Ese es el rival que le ha tocado en suerte al Recreativo en la eliminatoria directa por el ascenso a la Segunda División. Así lo ha determinado el sorteo celebrado esta tarde en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, que ha emparejado al Decano con el Campeón del Grupo I.

El cruce, a dos partidos y con valor doble para los goles en campo contrario, se disputará los fines de semanas del 25-26 de mayo y 1-2 de junio. El Recre actuará primeramente como visitante, para tratar de certificar luego el salto a la categoría de plata actuando en Huelva.

De ganar, además de ascender, el equipo de José María Salmerón jugará la final por el título de la Segunda División B, frente al ganador del pulso Racing de Santander-Atlético Baleares. En caso de ser superados por el 'Fuenla', los albiazules aún tendrían una segunda oportunidad para subir, pues se reengancharían al 'play-off' en la segunda ronda.