viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Recreativo es el 'coco' del sorteo que se celebra hoy en Madrid

Ni el Racing de Santander, ni el Atlético de Baleares, ni el Fuenlabrada quieren emparejarse con un equipo que suma 22 jornadas sin perder.
El Recreativo es el 'coco' del sorteo que se celebra hoy en Madrid

En Santander. En Mallorca. Y en Fuenlabrada. Todos están de acuerdo en una cosa. Nadie quiere emparejarse con un equipo que suma 22 jornadas sin perder (16 victorias y 6 empates) y que hoy por hoy se antoja invencible. Nadie quiere ver al Recreativo de Huelva en las eliminatorias directas por el ascenso que darán comienzo el próximo fin de semana.

Porque el Decano se ha convertido en el 'coco' del sorteo que se celebrará esta tarde, a partir de las 16.30 horas, en la sede de la Real Federación Española de Fútbol. En el bombo de los campeones estarán los cuatro líderes de grupo: el Recre, el Fuenlabrada, el Racing de Santander y el Atlético Baleares. Y ninguno quiere cruzarse con los albiazules.

En Huelva, en cambio, las preferencias son diversas. José María Salmerón ya dejó clara su elección en la rueda de prensa posterior al duelo con el Villanovense. Y el presidente Manolo Zambrano también ha hecho pública su inesperada apuesta. En cuanto a los peñistas, su presidente José Antonio Cabrera prefiere viajar a Madrid.