jueves. 28.03.2024
El tiempo

Mesa de la Ría traslada a los vecinos sus propuestas para Huelva con un autobús de campaña

Este medio de transporte circulará desde este lunes, rotulado con la imagen de Rafael Gavilán, con el mensaje de campaña ‘Huelva en tus manos’.
Mesa de la Ría traslada a los vecinos sus propuestas para Huelva con un autobús de campaña

Mesa de la Ría ha puesto en marcha su autobús. El vehículo, rotulado con la imagen del candidato a la Alcaldía, Rafael Gavilán, y con el eslogan de campaña, trata de llegar a los vecinos de Huelva con el objetivo de trasladar cuáles son las principales propuestas para la transformación de la ciudad.

La oficina de campaña itinerante se reunirá con asociaciones, colectivos y vecinos para explicarles que otro modelo de ciudad es factible y que Mesa de la Ría tiene los cauces necesarios para llevar a cabo ese cambio.

Durante una semana, en horario de mañana y tarde, autobús electoral circulará y difundirá el mensaje del partido por las calles del municipio y por la tarde estará estacionado en distintos puntos de la ciudad para que los vecinos se puedan acercar a conocer en profundidad el proyecto político de esta formación.

Este vehículo facilitará información a todas las personas interesadas en las propuestas de Mesa de la Ría de cara a los próximos cuatro años. De hecho, esta plataforma ciudadana tiene como finalidad acabar con el alto índice de desempleo, atajar cuanto antes la falta de infraestructuras, solucionar los problemas medioambientales que acucian a la ciudad y erradicar los bajos niveles de desarrollo de la ciudad.

Para Mesa de la Ría, otra Huelva es posible y, para ello, confía en la participación activa de los ciudadanos. Es momento de escuchar a los onubenses, de permitir que decidan sobre su futuro y de ofrecer nuestras estrategias como grupo político para que salgan adelante las propuestas que los onubenses creen que son necesarias para despegar.