jueves. 18.04.2024
El tiempo

Mónica Rossi (Adelante): "Crearemos empleo con la descontaminación"

Propone la remunicipalización de empresas como Aguas de Huelva o la creación de una comercializadora energía que garantice los suministros básicos
Mónica Rossi (Adelante): "Crearemos empleo con la descontaminación"

La candidata a la alcaldía de Huelva por Adelante Huelva, Mónica Rossi, ha indicado que Adelante Huelva tendrá en la creación de empleo una de sus principales metas. Por ello, a través de la descontaminación de zonas como la Avenida Francisco Montenegro y como las balsas de fosfoyesos, las propuestas de Adelante Andalucía buscarán la creación de empleo, según ha declarado en una entrevista a Diario de Huelva.

Rossi también ha indicado que una de sus principales medidas para la creación de empleo será la remunicipalización de empresas como la de Aguas de Huelva, la recuperación de la zona ORA a manos municipales, o la creación de una empresa comercializadora de energía o de servicios funerarios.

Mónica Rossi, también ha señalado que Adelante Huelva sale a ganar, por lo que no piensa en ningún pacto y en cuanto a la Huelva del futuro piensa en una Huelva con más empleo y feminista donde la igualdad sea real.

En cuanto al Recreativo Mónica Rossi, propone hacer un referéndum para saber la opinión de los vecinos y propiciar un acuerdo para su venta.

Y en cuanto a la industria se circunscribe a los acuerdos de 1991.