sábado. 20.04.2024
El tiempo

Identifican un cadáver hallado por la Guardia Civil en la zona marítima de Mazagón

Se trata de un varón natural de un pueblo de Ciudad Real cuya desaparición fue denunciada el mismo día del hallazgo en las dependencias de la Policía Nacional.
Identifican un cadáver hallado por la Guardia Civil en la zona marítima de Mazagón

Un cuerpo sin vida apareció flotando en el mar en la zona conocida como El Vigía, cerca del puerto deportivo de Mazagón el pasado miércoles, cuando agentes de una embarcación del Servicio Marítimo de la Guardia Civil encontraron de forma casual el cadáver, que se hallaba en avanzado estado de descomposición. Ha sido identificado como un varón natural de Ciudad Real. Aún no están claras las circunstancias de la muerte ni cómo llegó el cadáver a Huelva.

Según fuentes de la Guardia Civil, el cuerpo fue hallado a las 12,35 horas del pasado miércoles por los agentes de Servicio Marítimo que activaron el protocolo para estos casos, y avisaron a Salvamento Marítimo, que llevó el cuerpo sin vida a tierra..

La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y se encuentra a la espera del resultado de la autopsia para seguir avanzando en sus pesquisas al hallarse el cuerpo en avanzado estado de descomposición.

El cuerpo ha sido ya identificado. Se trata de un varón natural de un pueblo de Ciudad Real cuya desaparición fue denunciada el mismo día del hallazgo en las dependencias de la Policía Nacional.