Salmerón: "Nos tomamos este partido como si fuera una final"

"Ver el Nuevo Colombino lleno y con todo el mundo vibrando con el equipo, es lo que queremos todos y la mayor satisfacción que podemos tener", proclama el técnico del Recreativo.
Salmerón: "Nos tomamos este partido como si fuera una final"

"Ver el Nuevo Colombino lleno y con todo el mundo vibrando con el equipo, es lo que queremos todos y la mayor satisfacción que podemos tener". Es la proclama de José María Salmerón, en la cuenta atrás hacia el partido que debe dar al Recreativo de Huelva, la clasificación para las eliminatorias directas por el ascenso a la Segunda División.

"Sabemos lo que nos jugamos y hemos llegado como queríamos: dependiendo de nosotros mismos", señala el técnico albiazul en su habitual rueda de prensa de los viernes. "Ojalá sea una fiesta para Huelva y la afición se divierta. Después quedarán varios partidos, pero quedar primero es muy importante", recuerda.

Respecto a la resistencia que pueda presentar el Villanovense, el preparador recreativista no se hace ilusiones porque el rival esté descendido y no se juegue nada en el envite. "Tenemos que ser precavidos y luchar por conseguir la victoria. Ellos nos pondrán las cosas difíciles, pero estamos preparados. Nos tomamos este partido como si fuera una final".