martes. 23.04.2024
El tiempo

El Campeonato de España podrá verse en directo gracias a WiHu TV y FAB Huelva

La primera televisión de Huelva por internet emitirá todos los partidos de un torneo que tiene en el Real Madrid y el Barcelona a sus principales atractivos.
El Campeonato de España podrá verse en directo gracias a WiHu TV y FAB Huelva

El espectáculo del mejor baloncesto llega a sus pantallas. El Campeonato de España de Clubes Cadete Masculino, que se celebrará en Huelva, Aljaraque y Punta Umbría del 19 al 25 de este mes, podrá seguirse en directo vía 'stremaing' gracias al acuerdo alcanzado entre WiHu TV y FAB Huelva.

La primera televisión de Huelva por internet emitirá todos los partidos del torneo. La fase de grupos se podrá seguir en los canales de 'youtube' de WiHu TV y FAB Huelva, mientras que las eliminatorias se ofrecerán a través del CanalFEB TV de la Federación Española de Baloncesto.

De este modo, WiHu TV se consolida como la televisión de referencia para los grandes acontecimientos deportivos de Huelva, especialmente en el caso de los amantes del baloncesto. La firma onubense ya ofreció los dos Campeonatos de España del año pasado y viene emitiendo todos los partidos del CDB Enrique Benítez en la Liga EBA.