miércoles. 24.04.2024
El tiempo

El Recre IES La Orden necesita 12.000 euros para defender a Huelva en la Copa de Europa

El Recre IES La Orden necesita 12.000 euros para defender a Huelva en la Copa de Europa

Un nuevo reto que afrontar. Tras conquistar su sexto título liguero, el Recre IES La Orden pone sus ojos en el Campeonato de Europa de Clubes, competición a la que se ha ganado el derecho de acudir por su condición de Campeón de España. El torneo se celebrará en julio en Luxemburgo y la entidad trabaja ya para hacer posible el sueño europeo.

Hasta el momento, el Recreativo IES La Orden ha disputado la Copa de Europa en cinco ocasiones, siendo su mejor clasificación, el tercer puesto obtenido en Francia en el año 2016. Ahora, los recreativistas quieren volver al podio continental y buscarán realizar un recorrido más que positivo en esta nueva edición.

Para inscribirse, el club necesita una cuantía cercana a los 12.000 euros, de modo que puedan ser cubiertas todas las partidas que requiere un campeonato de este nivel. Entre ellas, se incluyen los vuelos en avión, la manutención, el hospedaje diario y los distintos desplazamientos a realizar dentro del mismo Luxemburgo.

Por todo ello, la entidad apela a las distintas instituciones y empresas que deseen apoyar su andadura por el Campeonato de Europa de Clubes. En este sentido, las equipaciones están a disposición de los patrocinadores para cubrir aquellos espacios publicitarios disponibles en el chándal, la camiseta de juego y el polo de paseo.

El gerente del club, Ricardo Fernández, destaca que "una vez más tenemos la oportunidad de representar a Huelva, Andalucía y España en una competición muy importante. Sin duda alguna, Huelva es bádminton y nuestro deporte está muy ligado a la ciudad, prueba de ello ha sido su designación como sede del Mundial de 2021".

Al respecto, señala que "estamos muy ilusionados, con ganas de conseguir el apoyo necesario por parte de las instituciones y el empresariado para viajar a Luxemburgo. Estamos trabajando desde ya en busca de estos apoyos, llamaremos puerta por puerta para que valoren nuestro proyecto y así poder competir con la élite continental".