viernes. 19.04.2024
El tiempo

Al Recre no le queda otra que confiar en un Murcia en guerra civil

Al Recre no le queda otra que confiar en un Murcia en guerra civil

Una vez lograda la clasificación para el 'play-off' de ascenso, el Recre pone sus cinco sentidos en la lucha por conquistar el primer puesto. Una pugna de dos jornadas con el Melilla y el Cartagena, en la que el Decano no depende de sí mismo por su peor 'goal average' con los norteafricanos.

Por esa razón, el Recreativo aguarda el fallo del Melilla y, dada la fortaleza de los azules como locales, la última ocasión puede estar en el desplazamiento que el combinado melillense realizará este domingo al campo del Real Murcia. Sólo que los pimentoneros no parecen un aliado de fiar.

Titulares como 'el Murcia no se cansa de hacer el ridículo' han acompañado a la última debacle murcianista frente al Atlético Malagueño. Y la PARMU, una especie de Trust que tiene entre sus socios a la mayoría de los consejeros del club, ha arremetido contra los jugadores y solicitado a la afición que realice un plante si los futbolistas no piden perdón.

Una situación incendiaria que obligó al Consejo de Administración a emitir un comunicado para desvincularse de la propuesta de la PARMU y dar su apoyo a la plantilla. Tras dejar de aspirar al ascenso, el Murcia es décimo primero con 45 puntos -tiene la salvación asegurada virtualmente, aunque no matemáticamente- y sólo ha ganado dos de sus dieciséis últimos encuentros.