Home Área Metropolitana San Juan del Puerto Rocío Cárdenas (PSOE) presenta su lista para que “San Juan siga avanzando”
Rocío Cárdenas (PSOE) presenta su lista para que “San Juan siga avanzando”

Rocío Cárdenas (PSOE) presenta su lista para que “San Juan siga avanzando”

0

La candidata a la reelección a la Alcaldía por el PSOE en San Juan del Puerto, Rocío Cárdenas, ha presentado a su equipo conformado por las mejores personas para que “San Juan siga avanzando”. Durante la celebración del acto, ha manifestado su satisfacción porque “cumplimos un sueño y lo conseguimos”.

En este sentido, Rocío Cárdenas ha señalado que “siempre pensé que San Juan del Puerto no podía seguir viviendo de espaldas a su historia. Y cuatro años después podemos demostrar que ha sido posible. Hemos cumplido un sueño. Navegar y embarcarnos en un futuro de prosperidad para nuestro pueblo. Un futuro con raíces históricas basado en la herencia más valiosa que tenemos los sanjuaneros y sanjuaneras: nuestro patrimonio histórico, nuestro muelle, nuestras salinas, nuestro río”.

En esta línea, Rocío Cárdenas ha asegurado que “queremos seguir haciéndolo, sin dejar nunca de soñar por las metas que nos marcamos. Y queremos seguir entregando nuestra vida a seguir construyendo el San Juan del Puerto que merecemos”.

“Cuento contigo para seguir avanzando, -ha proseguido- para defender el desarrollo de nuestro pueblo. Para mantener la paz social y el bienestar de toda nuestra gente. Me siento muy orgullosa de ser sanjuanera y de tener el mejor equipo para seguir conquistando nuestro pueblo porque se traducirá en riqueza económica y en empleo, tenemos que potenciar nuestro municipio turísticamente, que es un valor en alza”.

Del mismo modo, Rocío Cárdenas ha apuntado que quiere que “San Juan siga siendo un pueblo acogedor, inclusivo, en el que nadie sobra y cada persona tenga su lugar, en el que se valore que la juventud no es un potencial sino una realidad que debe tener su espacio y en el que nuestros mayores tengan garantizado su bienestar; los niños puedan crecer y desarrollarse con educación y libertad; y, por supuesto, seguir dotando a nuestro municipio de los mejores servicios públicos que podamos ofrecer. En ello está nuestro empeño y, por eso, seguiremos trabajando con toda nuestra fuerza, ilusión y empuje”.