jueves. 28.03.2024
El tiempo

El Ciudad de Huelva busca "un milagro" en Granada

El Ciudad de Huelva busca "un milagro" en Granada

Este fin de semana se disputan los partidos de vuelta de la primera eliminatoria por el ascenso a la Liga EBA y las perspectivas de los equipos onubenses no son nada buena. Únicamente el PMD Gibraleón tiene una renta que defender, cuatro puntos, mientras el Ciudad de Moguer, PMD Aljaraque y Ciudad de Huelva están obligados a remontar, respectivamente, 18, 21 y 22 puntos de desventaja.

En el caso de Pedro Vadillo, técnico del equipo de la capital onubense, no duda en calificar como "un milagro" la opción de levantar la eliminatoria, pues "viendo el nivel anotador que tiene el Agustinos, para ganar de veinte tendríamos que irnos muy por encima de los cien puntos y eso es prácticamente imposible", admite.

"La idea es ir a ganar para acabar con una victoria -continua explicando-. El grupo se lo merece, hemos hecho una temporada muy buena, es nuestro último partido juntos y merecemos terminar con mejores sensaciones. Y una vez allí, ya veremos si estamos en el partido y podemos sacar alguna renta y ponerles algo nerviosos".

-EL ‘PLAY-OFF’ DE ASCENSO PARA LOS ONUBENSES-

  • PMD Aljaraque - Jaén (19.00 horas)
  • Mijas - PMD Gibraleón (19.00 horas)
  • La Zubia - Ciudad de Moguer (19.15 horas)
  • Agustinos - Ciudad de Huelva (domingo, 12.30 horas)