Home Área Metropolitana Aljaraque Corrales vive su romería en honor a San José Obrero y Regina Mundi
0

Corrales vive su romería en honor a San José Obrero y Regina Mundi

0

Todo el fin de semana, la localidad vive intensamente los actos en honor a Nuestra Señora Reina del Mundo y San José Obrero

La localidad de Corrales comenzó el viernes los actos de su tradicional Romería en Honor a Nuestra Señora Reina del Mundo y San José Obrero con la tradicional ofrenda floral a sus titulares en el pórtico de la iglesia parroquial, a las 21.oo horas. 

La jornada del sábado comenzaba a las 7.30 horas con la diana de cohetes y el toque de tamboril, que da paso a la misa de Romeros que tuvo lugar en la Parroquia,  y contó con el acompañamiento de la voz de Maribel de Joseli. Las cámaras de WiHu TV han estado ahí para contarlo desde las 9 horas cuando tenía lugar la procesión de Nuestra Señora Reina del Mundo y San José Obrero hasta la Ermita del recinto romero de ‘Los Azahares’.

El domingo a las 12 horas tendrá lugar la recepción  a las Hermandades para, a continuación, celebrar la Misa que contará con el acompañamiento de los Tamborileros de Huelva.

 Será a las 18.00 horas cuando se realice la subasta de varas y flores para, seguidamente, proceder a la puja por la vara de Hermano Mayor. La vuelta de la hermandad a la ermita, y la posterior toma de posesión de la vara 2020, pondrá fin a los actos de la Romería de Corrales 2019.

Tanto la Junta Directiva como los hermanos invitan “a todo aquel que quiera disfrutar del buen ambiente y la hospitalidad que caracteriza a nuestra Romería, no dude en acercarse a “Los Azahares”