jueves. 25.04.2024
El tiempo

Tropi: "Yo el mejor mediocentro de Segunda B? El 'mister' que me tiene cariño"

"Hemos trabajado muy duro y no vamos a conformarnos sólo con el ‘play-off'", proclama el futbolista valenciano del Decano.
Tropi: "Yo el mejor mediocentro de Segunda B? El 'mister' que me tiene cariño"

El Recreativo es Tropi y diez más, aunque el mayor halago hacia el centrocampista proviene del mismísimo José María Salmerón, quien no ha dudado en calificar al valenciano como el mejor mediocentro de toda la Segunda División B.

Un elogio que Tropi, con su habitual modestia, señala que se debe a que "el 'mister' me quiere mucho. Tenemos una plantilla muy igualada y hemos demostrado que todos somos importantes. Aquí cualquiera puede ser titular", insiste, para resaltar los méritos colectivos por encima de los individuales.

Aún sin cerrar matemáticamente la clasificación para el 'play-off', el 'hombre escoba' del Decano proclama que "pase lo que pase, estaremos orgullosos de lo que venimos haciendo. No pensamos en cuánto falta para estar clasificados ni para poder ser primeros. Vamos partido a partido. Sin hacer cálculos".

Tan es así que Tropi confiesa que "no sé contra quién juegan el Melilla y el Cartagena, pero sí es cierto que tenemos un calendario muy difícil con tres equipos que se juegan no bajar (Sanluqueño, Granada B y Villanovense). Hemos trabajado muy duro y no vamos a conformarnos sólo con el 'play-off'".