viernes. 19.04.2024
El tiempo

Quiles: "El Sanluqueño se juega no bajar, pero nosotros nos jugamos una liga"

"Yo me veo bien y me encuentro con confianza", dice el mediapunta de su regreso al once titular del Decano.
Quiles: "El Sanluqueño se juega no bajar, pero nosotros nos jugamos una liga"

Alberto Quiles vuelve a sonreír. No es que no lo hubiera hecho antes, pero, como a todos los futbolistas, el mediapunta del Recreativo es más feliz cuando juega como titular. Y últimamente ha recuperado el sitio en las alineaciones de José María Salmerón.

"Yo me veo bien. Me encuentro con confianza. Estamos todos muy a gusto con el 'míster' y somos una familia", indica el onubense tras concluir la primera sesión de trabajo de la semana. "Después de una victoria siempre se entrena con una sonrisa. Todo está yendo muy bien".

No obstante, al Decano le aguardan ahora "tres partidos con tres equipos que se están jugando el descenso", si bien, subraya que el Melilla y el Cartagena "también tienen partidos complicados" ante el Badajoz y el Marbella, "que como nosotros, llevan mucho tiempo sin perder".

También ha olvidado el amargo sabor de la derrota, al menos como local, el próximo rival del Recre, tal y como recuerda Quiles. "El Sanluqueño lleva seis partidos sin perder en casa y va a ser un encuentro muy difícil". Aún así, "ellos se juegan el descenso y nosotros una liga".