viernes. 29.03.2024
El tiempo

El Atlético Sanluqueño pone precios para la afición del Recreativo

Los hinchas albiazules que se desplacen a Sanlúcar deberán pagar 14 euros por un asiento en Preferencia o 10 euros por una localidad de Fondo.
El Atlético Sanluqueño pone precios para la afición del Recreativo

El partido del próximo sábado entre el Atlético Sanluqueño y el Recreativo de Huelva (El Palmar, 19.30 horas), se viste de importancia. Y la afición del Decano se moviliza para no dejar solos a los entrenados por José María Salmerón en esta nueva final por el liderato.

El club gaditano quiere aprovechar la circunstancia para hacer caja y ya ha fijado los precios de las entradas para los seguidores recreativistas. Así, los hinchas albiazules que se desplacen deberán pagar 14 euros por un asiento en Preferencia o 10 euros por una localidad de Fondo.

En breve, el Atlético Sanluqueño enviará al Recre una remesa de entradas para su puesta a la venta en las dependencias del Nuevo Colombino. Los precios son los mismos que para los aficionados locales, salvo para los socios blanquiverdes, que deberán pagar el 50% porque el partido ha sido declarado fuera de abono.