Home Política Carlos Hermoso: “Ciudadanos no es flor de un día”
Carlos Hermoso: “Ciudadanos no es flor de un día”

Carlos Hermoso: “Ciudadanos no es flor de un día”

190
0

El nuevo diputado al Congreso de los Diputados por Huelva, Carlos Hermoso, ha señalado esta noche que “Ciudadanos no es flor de un día y ha venido para quedarse” y que es un partido que está “constantemente creciendo con un proyecto consolidado”.

Hermoso ha señalado que “En Andalucía hemos obtenido también unos resultados muy importantes” y hemos sido “segunda fuerza”¡ porque se está trabajando muy bien y el mensaje ha calado”. El Congresista se ha referido a las próximas municipales para “ir a por todas” porque “vamos a pelear por la capital con un proyecto muy importantes” y percibimos “un gran apoyo de la ciudadanía a la que les hemos dado propuestas muy interesantes para darle la vuelta a Huelva”.

Según Hermoso “nos han faltado unos días para alcanzar al Partido Popular, pero en municipales lo vamos a hacer sin ninguna duda, ya que tenemos proyectos con mucha salud”.

Por su parte la consejera Rocío Ruiz, ha dicho que “a pesar del voto del miedo Ciudadanos es la única fuerza que se consolida porque somos el partido del siglo XXI y del centro moderado” y ha valorado que en tan poco tiempo hayan conseguido ser “la segunda fuerza en Andalucía”.


Cerrar