viernes. 29.03.2024
El tiempo

Ser o no ser para el Sporting Puerto de Huelva ante la Real Sociedad

Ser o no ser para el Sporting Puerto de Huelva ante la Real Sociedad

Es el partido del año para el Sporting Puerto de Huelva, que esta mañana recibe a la Real Sociedad (Campos Federativos de La Orden, 12.00 horas), con la misión de sellar matemáticamente la permanencia en la Primera División Femenina y convertir en un trámite la última jornada ante el Espanyol. Lo contrario sería vivir al borde de un infarto.

Aunque la sorprendente victoria del Madrid CFF en el feudo del Levante no entraba en los planes de las blanquizules, las chicas de Antonio Toledo siguen dependiendo de sí mismas para cerrar la salvación. Les basta con el triunfo. E incluso podría valer el empate si pincha el Fundación Albacete.

La convocatoria está formada por Sara Serrat, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Meryem Hajri, Anita, Yulia Kornievets, Lice Chamorro, Alicia, Flor Bonsegundo, Irene Rodríguez, Albina Fomchenko, Ludmila Barbosa, Patri Ojeda, Castelló, Sandra Bernal, Raquel Fernandes y Vera Diatel.

El club ha hecho un llamamiento especial a la afición dada a la máxima trascendencia de este encuentro y ha invitado a escuelas y clubes deportivos onubenses, así como a los alumnos del colegio La Hispanidad, a los cuales las sportinguistas visitaron durante la semana.