viernes. 19.04.2024
El tiempo

Salmerón: "El equipo tiene calidad y talento para dar una mejor respuesta"

Salmerón: "El equipo tiene calidad y talento para dar una mejor respuesta"

Feliz por el marcador, si bien, no tanto con el juego de su equipo. José María Salmerón valora positivamente el triunfo del Recreativo sobre la Balompédica Linense, aunque también se muestra autocrítico por el desempeño de los suyos, especialmente en el tramo final del encuentro.

El técnico se declara "contento con el resultado", porque "sabíamos que La Balona iba a ser un rival muy duro y debíamos tener precisión". Aún así, resalta que "el equipo tiene calidad y talento para dar una mejor respuesta".  No obstante, "lo importante es que sigamos consiguiendo puntos y trabajando a un buen nivel para estar en la mejor posición posible".

El preparador almeriense ha establecido un nuevo récord en la historia del Decano con su serie de 19 jornadas consecutivas sin perder, un logro que le parece "increíble. No nos paramos a pensarlo porque sólo nos centramos en el siguiente partido, pero siempre quedará marcado para la historia del club".

Menos trascendencia concede el 'mister' al hecho de ser el equipo que menos tantos ha encajado en el Grupo IV de la Segunda División B, algo a lo que "no le doy importancia, lo importante es ganar los partidos y ser equilibrados".

Por último, respecto a la pugna por el liderato con el Melilla y el Cartagena, el entrenador del Recre destaca que "ahora hay enfrentamientos directos entre equipos de arriba e intentaremos aprovecharlo, aunque medirse a rivales que se juegan la vida en la zona baja es igual de complicado".