viernes. 19.04.2024
El tiempo

Red Madre inaugura su mercadillo de trajes de flamenca en la Casa Colón

Todo lo recaudado se destinará a los niños y madres usuarios de la asociación
Red Madre inaugura su mercadillo de trajes de flamenca en la Casa Colón

La asociación Red Madre Huelva ha inaugurado este jueves su mercadillo solidario de trajes de flamenca, que estará abierto viernes y sábado desde las 11 a las 21 horas en la Casa Colón.

La vicepresidenta de Red Madre, Maricruz Amorrich, en su discurso inaugural, destacó la labor desarrollada por red Madre en estos 7 años en Huelva. La Asociación ha ayudado a nacer a más de 270 niños, y a apoyado durante este tiempo a más de 1.000 madres con hijos hasta los 3 años de edad.

El Hermano Mayor de la Cinta, encargado de inaugurar el evento, destacó la labor de Red Madre en su apoyo a la maternidad y se comprometió a colaborar con la entidad. Tras el corte de la cinta, el coro de Cristina Pinedo y la Escuela de Baile de Isabel Augusto fueron los encargados de amenizar el evento.

Finalmente, las alumnas de la escuela Tierra Llana procedieron a realizar un desfile trajes de flamenca de la colección puesta a la venta. El mercadillo dispone de todo tipo de trajes de flamenca para mujeres y hombres, así como gran variedad de complementos. Todo lo recaudado se destinará a los niños y madres usuarios de la asociación.