sábado. 20.04.2024
El tiempo

El Krypteia Capital abre las puertas del Estrada para cerrar el curso con un lleno histórico

El Krypteia Capital abre las puertas del Estrada para cerrar el curso con un lleno histórico

El Krypteia Capital Huelva jugará en la tarde del próximo sábado, el último partido de este curso en el Andrés Estrada, una cancha que de la mano de los chicos de Gabriel Carrasco, está viviendo una segunda juventud. Sus gradas se han llenado en los cinco últimos encuentros, recordando los 'viejos buenos tiempos' de nuestro baloncesto.

Con una media de más de 2.000 espectadores por partido, el ambiente que se vive en el pabellón de la avenida Pío XII es de superior categoría. “Huelva quiere baloncesto. Lo ha demostrado durante muchas semanas con un Andrés Estrada hasta la bandera. El momento es ahora”, señala en un comunicado la directiva del Enrique Benítez.

El club está organizando una jornada de puertas abiertas, en la que cualquier aficionado podrá disfrutar del mejor baloncesto de Huelva de forma totalmente gratuita. Los de negro y albero quieren, de esta forma, premiar a toda la afición, al tiempo que lanzan un reto: "¿Y si nos despedimos de la actual temporada con un lleno histórico?".