jueves. 25.04.2024
El tiempo

Le roba 120 euros a una 'amiga' mientras le hacen el control de alcoholemia en Lepe

A la conductora se le cayó el dinero de la cartera al extraer la documentación requerida por los agentes
Le roba 120 euros a una 'amiga' mientras le hacen el control de alcoholemia en Lepe

Una mujer fue víctima de un intento de robo este sábado en Lepe en su propio vehículo mientras se sometía a un control de alcoholemia.

El suceso se inició cuando cuando agentes de la Policía Local de la localidad detectaron que un vehículo se había saltado una marca vial, por lo que practicaron a la conductora la pertinente prueba de muestreo de alcoholemia y, tras dar positivo, le requirieron su documentación.

"Parece ser que al extraerla del bolso se le cayó una cierta cantidad de dinero que posteriormente echó en falta cuando fue a recoger los documentos", han explicado fuentes de la Policía Local, que cifran esa cantidad en 120 euros y aseguran que en el vehículo viajaban también el novio de la conductora, que estaba en el asiento del copiloto, y un amigo de la pareja, situado en la parte trasera.

En ese momento, "la pericia de uno de los agentes, que observó cómo el amigo de la pareja hacía un movimiento extraño en sus vestimentas, dio origen al cacheo superficial del mismo, hallándosele entre la ropa interior la citada cantidad que fue devuelta a su propietaria", informan las mismas fuentes.