jueves. 25.04.2024
El tiempo

El Recreativo es colíder tras los pinchazos del Melilla y Cartagena

El Recreativo es colíder tras los pinchazos del Melilla y Cartagena

Dada la igualdad de la categoría, el Recreativo de Huelva juega en varios campos en cada jornada. Este fin de semana, los albiazules cumplieron con su misión de ganar al Talavera y, además, se vieron beneficiados por los tropiezos de tres de sus rivales directos.

Es el caso del Melilla, que no pasó del empate en el campo del Sevilla Atlético (0-0), lo que completa la 'jugada maestra' de Óscar Carazo con la cesión de Traoré. Peor le fue al Cartagena, derrotado en Ibiza (1-0) con un gol de Núñez. Ambos resultados sitúan al Decano como colíder de la tabla.

Además, el pinchazo del San Fernando con el filial del Granada B (0-0), permite a los hombres de Salmerón disfrutar de seis puntos de ventaja sobre el quinto clasificado. De los implicados en la pugna por ascender, ganaron el Badajoz, al Jumilla (1-0), y el UCAM, al Murcia (0-1). Ambos lo hicieron con goles en el descuento.

-ASÍ ESTÁ LA LUCHA POR LOS ‘PLAY-OFFS’-

  1. Melilla: 63 puntos
  2. Recreativo63
  3. Cartagena: 62
  4. UCAM: 59
  5. Badajoz: 57
  6. San Fernando: 57

*Los cuatro primeros se clasifican para las eliminatorias de ascenso. El campeón jugará un cruce directo con otro campeón de grupo: si lo gana, asciende a Segunda División; si lo pierde, seguirá compitiendo.