jueves. 28.03.2024
El tiempo

Salmerón: "Esta afición es de diez, nos da mucha fuerza"

Salmerón: "Esta afición es de diez, nos da mucha fuerza"

"Ganar era muy importante, estamos en la recta final y cada tres puntos son de oro". Esta es la valoración que José María Salmerón hace del triunfo del Recreativo sobre el Talavera, que prácticamente mete a los albiazules en las eliminatorias por el ascenso a la Segunda División.

Al técnico no le sorprendió las dificultades del encuentro porque "sabíamos que el partido iba a ser complicado, pero hemos competido bien. El equipo se ha vaciado ante un rival difícil de atacar y con virtudes para hacerte daño. Es un orgullo tener esta afición, es de diez, ayuda y nos da mucha fuerza".

El 'mister' albiazul tuvo palabras de elogio para los tres futbolistas que entraron de refresco y contribuyeron a cambiar el duelo, incluyendo el debutante Carlos Fernández, que "ha estado muy bien, al igual que Borja Díaz y Víctor Barroso. Todos están trabajando muy bien", subraya.

Sobre los pinchazos de los rivales más directos, Salmerón se ratifica en que "la dificultad es muy grande para todos". Por eso, "hay que estar muy contentos con el trabajo del equipo. Primero vamos a meternos en los 'play-offs' y después pelearemos por el primer puesto. Somos muy ambiciosos".