sábado. 20.04.2024
El tiempo

Salmerón quiere seguir en el Recre y que siga también Carazo

La continuidad del director deportivo "sería una de las cosas que yo pondría sobre la mesa" en las negociaciones para renovar por el Decano, desvela el técnico.
Salmerón quiere seguir en el Recre y que siga también Carazo

A José María Salmerón le agrada la idea de continuar en el Recre, incluso en el caso de no conseguir el salto de categoría. El técnico del Decano, que renovaría automáticamente si logra el ascenso, ha puesto buena cara a las intenciones del Ayuntamiento -dueño del 98% de las acciones del equipo albiazul-, de seguir contando con los servicios del preparador almeriense en la próxima temporada.

"Yo ya he dicho que el primer club que voy a escuchar será el Recre. Si esta situación se da, veremos el proyecto que pueden plantearnos o que tienen en mente. Y a partir de ahí, tanto unos como otros miraremos las circunstancias. Lo que sí tengo claro es que el primer equipo con el que voy a sentarme, si ellos quieren, es el Recreativo", ha recalcado el 'mister' esta mañana.

Entre los condicionantes que ayudarían a Salmerón a dar el el 'sí quiero', estaría la continuidad de Óscar Carazo, cuyo contrato expira el 30 de junio y que, salvo cambio de última hora, no continuará en el Nuevo Colombino. Al respecto, el entrenador recreativista ha dejado claro que la permanencia del director deportivo, con el que ha formado un magnífico tándem, "sería una de las cosas que yo pondría sobre la mesa" en las negociaciones por su renovación.