viernes. 26.04.2024
El tiempo

Caye Quintana, el enfermo del gol

"Firmaría estar enfermo todas las semanas y terminar marcando un gol", señala el 'pichichi' del Recreativo tras la experiencia vivida la semana pasada.
Caye Quintana, el enfermo del gol

Todo buen delantero desea tanto marcar un gol, que está dispuesto a hacer los sacrificios que sean necesarios para conseguirlo. Es el caso de Caye Quintana. El máximo artillero del Recreativo realiza con normalidad la preparación del partido del domingo (Nuevo Colombino, 11.30 horas) contra el Talavera, aunque no le importaría repetir lo sucedido la pasada semana, cuando enfermó varios días de gastroenteritis para acabar perforando la portería del Melilla.

"Firmaría estar enfermo todas las semanas y terminar marcando un gol", bromea durante su comparecencia de prensa en el estadio de la avenida del Decano. Ya en un tono más serio, el delantero de Isla Cristina no cree que el Recre esté siendo presa de un bache de juego, si no que ahora "todos los partidos son importantes y todos los equipos se dejan puntos, pues cada vez es más difícil ganar".

Por eso, el 'pichichi' recreativista se refugia, como el resto de sus compañeros, en "el trabajo diario", que "es lo que nos ha llevado a estar 16 jornadas sin perder". Por todas estas razones, el isleño no cree que el duelo con el Talavera vaya a ser sencillo, pues se trata de "un gran equipo que a buen seguro nos pondrá las cosas muy difíciles. Debemos tener la mente sólo en el Talavera y no pensar más allá".