viernes. 19.04.2024
El tiempo

Vecinos y comerciantes de Costa de la Luz vuelven a las protestas contra la inseguridad

Critican la falta de soluciones a la ocupación de un inmueble en el barrio que se ha convertido en ‘centro neurálgico’ de gorrillas, drogadictos y prostitutas.
Vecinos y comerciantes de Costa de la Luz vuelven a las protestas contra la inseguridad

Los vecinos y comerciantes de la avenida Costa de la Luz y calle Punta Umbría se volverán a concentrar nuevamente este jueves, a partir de las 18.00 horas, ante la  falta de soluciones a la ocupación de un inmueble en el barrio y que se ha convertido en ‘centro neurálgico’ de gorrillas, drogadictos y prostitutas. Así como una bomba de relojería para las familias que viven encima del local.

Asimismo, la asociación vecinal, recientemente creada, vuelve a dirigirse nuevamente, mediante escritos al alcalde de Huelva, grupos  políticos municipales y  Subdelegación del Gobierno para que se pongan a trabajar para lograr una urgente solución que ataje de una vez por todas este foco de peligrosidad e inseguridad que vienen padeciendo durante más de dos años.

Los vecinos y comerciantes del barrio no pararán de mostrar su indignación y seguirán defendiendo sus derechos a vivir en paz, sin la presencia de drogas en sus calles, sin gorrillas y con unas infraestructuras dignas.