miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Gabriel Carrasco: "Lo que sucede en el Andrés Estrada no es normal"

Gabriel Carrasco: "Lo que sucede en el Andrés Estrada no es normal"

Con la cuenta de victorias y derrotas situada en un segundo plano, una vez que se han decidido los tres equipos de la Zona Sur que seguirán luchando por el ascenso a la LEB Plata, el Krypteia Capital Huelva juega el partido de los despachos para definir su proyecto de cara a la próxima temporada.

Y en esa ardua labor de convencer a instituciones públicas y patrocinadores privados, el club ha encontrado un aliado inesperado por su magnitud. Se trata de la afición, que el pasado domingo volvió a llenar el Andrés Estrada por quinta vez de forma consecutiva. Y todo cuando las circunstancias no invitaban a ello.

"Eso es lo que más sorprende a todo el mundo. Era un partido de Liga EBA, a nivel clasificatorio no nos estábamos jugando nada, la meteorología invitaba a quedarte en casa y encima televisaban un partido muy importante del Recreativo; y aún así el pabellón estuvo a reventar", destaca Gabriel Carrasco.

El técnico señala que "no sé lo que el club y la directiva van a conseguir a nivel de apoyos económicos, pero lo que está sucediendo en el Andrés Estrada no es normal. La gente está empujando para que Huelva tenga mejor baloncesto y alguien debe recoger ese guante que está lanzando el público".

Sin embargo, con las elecciones generales y municipales a la vuelta de la esquina, Gabriel Carrasco vaticina que "seguramente, hasta finales de mayo o principios de junio, el club no tendrá claro con qué apoyos podrá contar. Por mi parte, lo único que puedo hacer es comprometerme a escucharles los primeros si me presentan una oferta".