jueves. 25.04.2024
El tiempo

El alcalde esgrime el sexto título del Recre IES La Orden para pedir el Mundial con más fuerza

El alcalde esgrime el sexto título del Recre IES La Orden para pedir el Mundial con más fuerza

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha recibido hoy en el Ayuntamiento a los jugadores del Club Bádminton IES La Orden, junto con el presidente de la entidad, Francisco Aguado; y su director deportivo, Paco Ojeda.

El acto ha servido para que el primer edil de la enhorabuena al equipo en nombre de toda la ciudad “por haber vuelto a conquistar la gloria proclamándose por sexta vez Campeón de la Liga Nacional de División de Honor”.

Como ha destacado el regidor, “el IES La Orden es el equipo onubense más laureado”, antes de subrayar que “tener seis títulos de Liga no es nada fácil. Huelva es un referente en el bádminton y en la organización de eventos ligados a este deporte, gracias a que tenemos el club más importante de España”.

Por todo ello, Cruz indica que “con esta sexta copa, ponemos sobre la mesa otro argumento decisivo en nuestra aspiración de ser sede del Mundial. Contamos además con una primerísima figura como es Carolina Marín y ya demostramos nuestra capacidad organizativa en el Europeo”, sentencia.