viernes. 19.04.2024
El tiempo

El alcalde arremete contra Krypteia Capital con inusitada dureza

El alcalde arremete contra Krypteia Capital con inusitada dureza

Más madera que es la guerra. El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha arremetido hoy con inusitada crudeza contra Krypteia Capital, a la que acusa de "perjudicar y aprovecharse del Recreativo. Es lícito reclamar lo que es tuyo, pero hay formas y formas", ha indicado el regidor, antes de anunciar que "no nos doblegaremos ante las presiones".

El primer edil, que ha hecho estas manifestaciones durante la presentación oficial de la final de la liga de bádminton, ha mostrado su extrañeza porque "todo el mundo llega a acuerdos sin perjudicar al Recre, empleados, jugadores, Eurosamop, Hacienda, Federación... El único que hace lo contrario es Krypteia Capital y encima pone trabas".

Como la denuncia interpuesta por la vía penal por Blackswan contra el Decano y tres de sus directivos por una presunta estafa. Al respecto, Cruz no ve "ningún delito, pues si sabes de antemano que los palcos están ocupados, no puede haber estafa". Además, "esta empresa no ha cumplido con su obligación de organizar el Trofeo Colombino", apuntilla.

Por último, respecto a los frentes judiciales abiertos por Pablo Comas, ex-propietario y ex-presidente del Recre, que ha reclamado en los tribunales la anulación de la expropiación de las acciones de Gildoy España SL, el político no ha querido entrar en detalles al indicar que "no sé en qué fase esta el proceso contencioso, así que no puedo decir más".