miércoles. 24.04.2024
El tiempo

El Recreativo inscribe a Carlos Fernández, que podrá debutar en Melilla

El Decano cumple con el último requisito burocrático para que su último fichaje pueda debutar. El delantero se incorporará mañana al grupo y es muy posible que viaje a tierras norteafricanas.
El Recreativo inscribe a Carlos Fernández, que podrá debutar en Melilla

Carlos Fernández ya es a todos los efectos jugador del Recreativo. El último fichaje realizado por Óscar Carazo ha sido inscrito esta mañana en la Real Federación Andaluza de Fútbol. Se cumplen de este modo, todos los requisitos burocráticos para que el ariete pueda jugar con la casaca albiazul.

El Decano no había inscrito al delantero con anterioridad, porque sabía que iba a tardar un tiempo en adquirir el tono físico para competir, tras llevar el atacante un par de meses parado desde su salida del Hércules de Alicante y su frustrada incorporación al CD El Ejido. Además, la reglamentación vigente le daba un amplio margen al club, hasta cinco semanas antes del final de la competición.

Mañana está previsto que Carlos Fernández entrene por primera vez con el grupo y es muy posible que José María Salmerón le cite para el decisivo partido de este domingo (Álvarez Claro, 12.00 horas) frente al Melilla. Incluso no se descarta que el ariete pueda disfrutar en tierras norteafricanas de sus primeros minutos con el Recre.